Obstetricia y Ginecología

Nuestro Departamento

Está formado por un equipo altamente especializado de médicos y enfermeras  para proveer los servicios de asistencia médica más completos en cada momento de la vida de la mujer.

Ofrece a sus pacientes un cuidado integral que incluye un amplio rango de opciones de consulta y tratamientos que comprenden desde la revisión preventiva habitual hasta las más avanzadas opciones diagnósticas y de tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades.

El departamento ofrece también el control habitual del embarazo que incluye una diversidad de procedimientos diagnósticos y de cribado para identificar problemas potenciales del feto así como de su adecuado crecimiento y desarrollo. Con igual esmero, cuidan de la salud de las madres para detectar y tratar cualquier complicación materna que pudiera aparecer. Nuestro trabajo en equipo permite contar con la colaboración de especialistas para proveer el mejor cuidado prenatal, intranatal y postnatal posible.

“Nuestros ginecólogos tienen una preparación especializada para el tratamiento de la patología mamaria, endocrinología ginecológica y fertilidad, incontinencia urinaria  y suelo pélvico, así como de las enfermedades malignas ginecológicas”.

VIDEO_GINECOLOGIA

Nuestros Profesionales

Últimas Noticias

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del…

Según la Organización Mundial de la Salud, en unos treinta años habrá más de mil…