Psiquiatría

Nuestro Departamento

Desde su inicio, el Departamento de Psiquiatría se encuentra entre los pioneros en asistencia de excelencia en algunas áreas de la Psiquiatría, como los trastornos de la conducta alimentaria, la psiconeuroinmunología de la depresión y la calidad de vida en la esquizofrenia y la depresión.

Mediante el trabajo multidisciplinar, asistimos el paciente de manera integral, identificando las causas principales de la enfermedad y proporcionando un abordaje individual y un tratamiento más adecuado y eficaz.

Entre los pacientes vistos en el Departamento de Psiquiatría los diagnósticos más frecuentes son trastornos del humor (depresiones, trastorno bipolar), trastornos de ansiedad, psicosis (esquizofrenia), y trastornos de la conducta alimentaria.

Se intenta siempre proporcionar al paciente un tratamiento individualizado e integral, en el que se utilizan las más avanzadas terapéuticas biológicas, así como una adecuada orientación psicoterápica, con la que el médico ayuda a su paciente a resolver problemas de personalidad o alteraciones de la dinámica interpersonal y familiar.

DOCTORA ANONIMO

Nuestros Profesionales

Últimas Noticias

Descansar es un asunto muy personal: solo uno mismo conoce las actividades que le descansan….

A estas alturas del año, cuando el que aún no ha conseguido irse de vacaciones…