Láser Ginecológico

A lo largo de la vida de una mujer, su cuerpo va evolucionando y adaptándose a cada etapa de su vida, muchas veces estas etapas degeneran la estética o la función de ciertas áreas.

La zona genital femenina es ejemplo de ello, tras el embarazo, el parto, los cambios hormonales como la menopausia, o inclusive el haber sufrido de obesidad, se pueden generar cambios físicos, que dilatan y distienden los músculos vaginales, causando la relajación vaginal o la incontinencia urinaria de esfuerzo. Estas patologías representan para la mujer una pérdida de confianza y una desmejora significativa de su calidad de vida.

La respuesta para éstas y otras patologías que afectan el área genital femenina, siempre se había encontrado en la cirugía, hoy con el Láser Ginecológico, se pueden corregir de forma segura y eficaz todos estos problemas, sin necesidad de entrar a un quirófano y de forma ambulatoria

 

“En los casos de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo el método del Láser Ginecológico, es una solución mínimammente invasiva, rápida, cómoda y efectiva”