Reconocimientos Médicos

Nuestro Departamento

La Unidad de Chequeos de la Policlínica Andrea Regina está compuesta por especialistas en Medicina Interna dedicados a la realización de chequeos personalizados, y con una larga experiencia en nuestros más de 17 años de servicio a la clínica médica.

En menos de 24 horas, realizamos todas las pruebas necesarias para cada chequeo. Los servicios y equipamiento disponibles en la Policlínica permiten realizar todas las pruebas en el mismo centro, rápidamente y sin desplazamientos.

Disponemos de la tecnología más avanzada, para las pruebas diagnósticas, le prescribimos su tratamiento, si fuera necesario, de cualquier enfermedad que se detecte durante las exploraciones.

La planificación de cada chequeo es personal e individualizada, atendiendo a las características del paciente, sus necesidades y sus circunstancias.

Además, ofrecemos programas específicos, como la detección de precoz de enfermedades (cáncer de mama, pulmón, melanoma…) y los chequeos deportivos para deportistas de élite y aficionados que deseen comprobar su sistema cardiovascular y los órganos y estructuras que intervienen cuando se realiza deporte.

Nuestros Profesionales

Últimas Noticias

El síndrome de apnea del sueño afecta al 4-5% de la población. El ronquido, el…

En nuestra consulta aplicamos los últimos avances de radiología, lo que unido a unos radiólogos…

Quien no se ha preguntado alguna vez cuándo ir al médico. En los últimos años…